Tuesday 11 May 2010

Polizón Involuntario

- Capitán detenga el avión, hay alguién en la bodega
- Queeeé? Cómo que hay alguien en la bodega?
- Sí, escucho gritos y golpes que vienen de debajo del suelo de la cabina
- De acuerdo, avisaré al personal de tierra que nos liberen un "stand"

Esta conversación sucedía, vía interfono, en un vuelo a palma de mallorca cuando, durante la demostración de seguridad, el nº2 escucha gritos y golpes que venían de debajo del suelo de la cabina y decidió alertar a los pilotos.

Al volver al stand el personal de tierra abrió la bodega y salió un pobre muchacho, parte del equipo del aeropuerto que carga y descarga las maletas de los aviones. Los paramédicos luego me contaron, que el muchacho tenía los ojos rojos y desorbitados, estaba fuera de si, gritaba incoherencias y daba golpes, hizo falta una media docena de personas para controlarlo.Y no es para menos, el amigo estaba claro que de despegar el avión moriría en cuestión de minutos, ya que la compañía no transporta mascotas por lo que la bodega nunca se presuriza.

Las investigaciones siguen por parte de las autoridades aeroportuarias, por ahora la versión que cobra más fuerza en radio pasillo, es que un compañero, queriéndole jugar una broma, cerró la escotilla de la bodega mientras la víctima estaba dentro organizando las maletas. Una broma de muy mal gusto si me preguntan.

4 comments:

  1. plop. me parece hiper mega recontra ultra fuerte... debería andarse con ojo porque ese "amigo" como q más bien lo quería matar

    ReplyDelete
  2. Que vaina con la bromita bien pesada que pudo haberle costado la vida al pobre muchacho...
    Salud

    ReplyDelete
  3. Miercoles pobrecito, que susto no es para menos, debe ser tan desesperante como que te entierren vivo... eso no son bromas, si ese fue el origen yo despidiera al bromista. Con la vida de alguien no se juega... que horror!

    ReplyDelete
  4. Caramba! Menos mal que se dieron cuenta!

    ReplyDelete